Follow Us

RECrea

video
cartel-recrea-16-17-ilovepdf-compressed-1-001

En Almería, los colegios Saladares y Altaduna han adaptado su concurso a los nuevos tiempos con el objetivo de que los jóvenes desarrollen su creatividad a la vez que hacen un uso responsable de las nuevas tecnologías, han creado el Primer concurso nacional de Edición de Vídeo RECREA.

  • Colegios organizadores: Altaduna y Saladares.
  • Dónde se celebra: Almería.
  • Participantes: Alumnos de EPO y ESO de Andalucía y Extremadura.

Finalistas

 

Categoría 5º EPO

CEIP Federico García Lorca (Carboneras). Integrado por Patricia Cerdán Rivera y Cristóbal Lozano Martínez, y tutelado por D. Jaime Fernández Vizcaíno.

Colegio Tierrallana, (Huelva). Integrado por Sofía Mateo Infante y Concepción Perez Molina y tutelado por Dña. Guadalupe de la Puerta Garcia- Corona.

Colegio Guadalimar, (Jaén). Integrado por María José García y María Aranda y dirigido por Dña. Ana Sánchez Carmenado.

Categoría 6º EPO

Colegio Montecalpe (Campo de Gibraltar). Integrado por Tomás de Garrastazu Romeno y Daniel Torres Díaz, y tutelado por D. Carlos Rodríguez-Armijo Saldaña

Colegio Altasierra (Sevilla). Integrado por Pablo Iranzo Pineda y Pablo Parra Tejido, y tutelado por D. Manuel Antonio Rodríguez

Colegio Sierra Blanca (Málaga). Integrado por Blanca Cañete Gonzalez y Ana Assiego Peña, y tutelado por Dña. Begoña Bartrina Jimenez.

Categoría 1º ESO

Colegio Altasierra (Sevilla). Integrado por Alejandro Linares e Ignacio Albarracín, y tutelado por D. Manuel Antonio Rodríguez.

Colegio Adharaz (Sevilla). Integrado por Ana Quiros y Carlota Ybarra, y tutelado por Dña. María Campos Meireles

Colegio Grazalema (El Puerto de Santa María). Integrado por Ana Fernández de la Puente Lorca y Lucía Sánchez Escudier, y tutelado por Irene Salvago Enríquez.

La final se celebrará en las instalaciones del Colegio Altaduna.

Cada equipo tendrá que presentar y defender el proyecto en un tiempo máximo de 4 minutos. El jurado tendrá la opción de preguntar a los miembros del grupo diversos aspectos de la presentación y del proceso creativo.

Los equipos finalistas tendrán que confirmar su asistencia presencial a la fase final antes de las 14:00 horas del día 6 de febrero de 2017 mediante correo electrónico a la dirección recrea@attendis.com